0
  • Moon Pod
  • Moon Pod
  • Moon Pod
  • Moon Pod
  • Moon Pod
  • Moon Pod
  • Moon Pod
  • Moon Pod
  • Moon Pod
  • Moon Pod

Moon Pod

Sold: 0 Pcs
$101.71 $107.06 5% Off


Detalles de productos
Moon Pod: una bolsa de frijoles de gravedad cero para una relajación profunda durante todo el día






Moon Pod es una bolsa de frijoles liviana premium diseñada para brindar una sensación de ingravidez de gravedad cero en cualquier posición. Acuna su cuerpo en un estado estático poco común, lo que le brinda el máximo alivio del estrés y relajación durante todo el día.   

Su membrana externa está hecha de un material mezclado único que encapsula miles de cuentas de EPS de alta fricción que reaccionan y responden a cada pulgada de su cuerpo.

Moon Pod ofrece una sensación de ingravidez diseñada para imitar la sensación terapéutica de la terapia de flotación, una práctica poderosa conocida para ayudar a las personas que sufren de estrés, ansiedad, insomnio, TEPT y TDAH.



Sus capacidades de transformación únicas permiten a  Moon Pod formar tres posiciones principales .   

Úselo como una silla, un sillón reclinable o una siesta. 

Ya sea que esté trabajando, relajándose o tomando una siesta, Moon Pod es la mejor manera de relajarse, rejuvenecer y relajarse.  

Relajarse en Moon Pod es una experiencia que nunca antes has sentido.   

Tómelo de nuestros beta testers:
































Si eres uno de los más de 75,000 propietarios de mantas con peso, agregar Moon Pod a tu paquete de relajación es la mejora perfecta para tu rutina de relajación.  

Es similar a una experiencia de privación sensorial, pero se entrega en su hogar y está disponible siempre que lo necesite.



En pocas palabras, se siente como si estuvieras envuelto en un capullo cómodo y de apoyo que nunca querrás dejar.   

El cuerpo de cada persona es diferente, y en lugar de crear un producto con una forma definida , creamos un producto que se adapta a su forma.   

En Moon Pod, la presión hacia abajo de su cuerpo se distribuye uniformemente a medida que reacciona a usted. A cambio, aplica soporte hacia arriba ayudado por las cuentas de EPS de alta fricción, brindando un soporte increíble para el cuerpo y el cuello de la espalda.

Es el equilibrio de confort que prometen muchas superficies, pero pocas realmente ofrecen.    

También queríamos que tu experiencia en Moon Pod se sintiera ingrávida . Con su cuenta de EPS de diseño personalizado y la combinación única de tela de la carcasa exterior, los elementos de Moon Pod trabajan juntos para eliminar cada punto de presión en su cuerpo.  

El resultado es que sientes que estás flotando.  




Diseñamos el Moon Pod para imitar la sensación flotante que se siente durante una sesión de REST o terapia de flotación.
También diseñamos Moon Pod para que pueda sentarse o reclinarse en el ángulo perfecto.   

Un estudio de 2006 mostró que reclinarse en un ángulo de 135 grados proporcionaba la máxima comodidad de la columna. Moon Pod te permite encontrar fácilmente el punto ideal para reducir la tensión de la espalda, para cualquier tipo de cuerpo. Simplemente recuéstese a ~ 135 grados y relájese :)   

Lo más importante, diseñamos Moon Pod para que sea su epicentro para la  máxima relajación. Los investigadores encontraron vínculos entre la reducción del estrés crónico y el aumento de la salud cardiovascular. El descanso es crucial para reducir el estrés.   







En última instancia, el propósito de crear Moon Pod es proporcionar a todos un producto increíble para ayudar a que la relajación sea un poco más fácil.   

La carcasa interna es una mezcla especial de spandex.   

Es la columna vertebral de Moon Pod y el protector de las cuentas de EPS de alta fricción personalizadas. La cubierta interna funciona en conjunto con la cubierta externa para proporcionar soporte estructural a cualquier persona que se siente en un Moon Pod.  

La cubierta exterior es una membrana suave y elástica, pero restrictiva, hecha de una mezcla de telas especialmente diseñada.    

Permite que las cuentas se ajusten activamente, pero retienen el soporte, el moldeo y el ajuste activo para lograr la máxima comodidad.   

La cubierta exterior es lavable a máquina y admite mascotas , lo que garantiza que su Moon Pod se verá y se sentirá genial en los próximos años.   

Moon Pod está lleno de cuentas personalizadas de alta densidad que responden a la forma de cada tipo de cuerpo y al movimiento de cada uno de tus movimientos.   

Después de meses de investigar el tipo, tamaño y cantidad de material, encontramos la combinación perfecta que crea la increíble sensación de ingravidez de Moon Pod.   





Mi carrera se ha centrado en llevar productos al mercado; desde almohadas, fragancias y bolsos, una manta con pesas para dormir y relajarse, y ahora Moon Pod.

Después del increíble éxito viral de mi última creación, Gravity Blanket, quedó claro que el mundo estaba desesperado por encontrar una solución para ayudar con el aumento del estrés y la ansiedad que todos sienten. Crear productos y experiencias que ayuden a las personas a relajarse se ha convertido en mi obsesión en los últimos años, y estoy emocionado de compartir Moon Pod con todos ustedes.

Con Moon Pod, estoy trabajando con un nuevo equipo experimentado que tiene una profunda experiencia en fabricación global, comercio electrónico y experiencia del cliente. Este equipo de apoyo permitirá que otro producto llegue y ayude a las masas a resolver su problema de estrés y ansiedad.


$142.74  $135.60
Ahorre: 5% descuento
Ovis

$151.66  $144.08
Ahorre: 5% descuento
Coleman Trailblazer

$214.11
PLEVO

$107.06  $101.71
Ahorre: 5% descuento
Moon Pod