0
  • PLEVO
  • PLEVO
  • PLEVO
  • PLEVO
  • PLEVO
  • PLEVO
  • PLEVO
  • PLEVO
  • PLEVO
  • PLEVO

PLEVO

Sold: 0 Pcs

$0.00 $214.11 100% Off


Detalles de productos
Visión general
Plevo llegó para revolucionar la obsoleta industria del equipaje y resolver todas las molestias actuales de los viajes, combinando el diseño de vanguardia, la tecnología y la experiencia del usuario en perfecta armonía, proporcionando al viajero moderno la mejor experiencia de viaje.

I NTRODUCCIÓN DE PLEVO 



Plevo es el conjunto de equipaje más innovador del mundo. Basado en el concepto de diseño funcional y estético, Plevo ha combinado la combinación perfecta entre tecnología y facilidad de uso, permitiendo a los viajeros de todo el mundo maximizar su experiencia de viaje. El juego de maletas Plevo comienza con un diseño hermoso y atractivo e incorpora las siguientes innovaciones:





Conozca nuestro primer sistema de suspensión de ropa patentado en el mundo

¡Saca la percha de tu armario, cuélgala de la maleta y vete! Nuestro Garment Hanger System® ha sido patentado en más de 149 países y permite que Plevo UP sea el primer equipaje 100% vertical del mundo. No es necesario poner el equipaje en el suelo para disfrutarlo; déjelo en posición vertical y acceda a lo que necesita.





Con nuestro seguimiento de ubicación 3G siempre sabrá dónde está su equipaje, ya sea a 20 metros o 20 países de distancia. Nunca se pregunte dónde está su equipaje nuevamente, además, incluso puede saber cuándo se le acerca en el carrusel de equipaje.

¿Por qué poner GPS en su equipaje? Más de 23 millones de bolsas se pierden o son robadas cada año. Y seamos sinceros, a nadie le gusta perder su equipaje. Nuestro producto habilitado para GPS le permite ubicar rápidamente su equipaje en cualquier parte del mundo a través de nuestra aplicación de viaje conectada.

 



Bienvenido a su propio biobloqueo digital personalizado para el más alto nivel de seguridad. No más cerraduras de metal de la vieja escuela. Lo mejor de todo, está aprobado por la seguridad del aeropuerto.

Bloquee y desbloquee su maleta desde su teléfono con un sistema de bloqueo digital remoto. Viaje con tranquilidad, sabiendo que sus maletas se cerrarán automáticamente tan pronto como estén lejos de usted.



Face ID revoluciona la autenticación mediante el reconocimiento facial y, con un simple vistazo, es una nueva forma segura y privada de bloquear y desbloquear su Plevo.

El más alto nivel de seguridad a tu alcance. Tranquilícese sabiendo que puede bloquear su maleta a través de su teléfono inteligente; Si se separa de su Plevo, se bloqueará automáticamente. El acceso se puede compartir con personas de su confianza, y se le notificará cada vez que alguien intente abrir la maleta. La TSA acepta el candado aprobado por Plevo Travel Sentry®.

Conoce nuestro Código Morse y olvídate de las cerraduras de combinación de la vieja escuela

Digamos que perdió su teléfono, se quedó sin batería o quiere que un amigo abra su equipaje. Pensamos en una solución que no requiera su teléfono, su rostro o incluso su huella digital. 
Simplemente coloque el código que configuró previamente con código morse, y boom, eso es todo. Para bloquearlo, simplemente mantenga presionado el botón durante 2 segundos.



El paquete de baterías extraíbles de PLEVO cumple con todas las regulaciones de aerolíneas, por lo que puede viajar sin preocupaciones. Carga todos tus dispositivos. Puertos USB y USB-C.





VISTA 360 °






Sabemos que pasar por los puntos de control de seguridad en el aeropuerto es una mierda, por lo que decidimos facilitarle la tarea de acceder a sus dispositivos electrónicos sin tener que abrir su bolso.







¿Sabías que las ruedas rotas es el Nr. ¿1 razón para comprar un equipaje nuevo? No con PLEVO; Nuestras ruedas extraíbles aseguran que seguirás rodando para siempre.



Las ruedas extraíbles facilitan el almacenamiento en casa o en la cajuela de su automóvil.

Expandable Textile



TABLERO - saber todo lo que está sucediendo con su PLEVO a simple vista.

Las manijas anchas  brindan comodidad constante durante sus viajes. Súper fáciles de abrir y cerrar, las  anchas asas  brindan estabilidad a su equipaje cuando lo lleva.

Al combinar la tecnología más innovadora con un diseño moderno, Plevo ofrece movilidad con pura elegancia y sofisticación. Seleccionamos a mano los materiales más eficientes que garantizarán la durabilidad sin sacrificar el estilo.

No vas a creer todo lo que hemos empacado en un espacio tan pequeño. Rastreo de ubicación GPS, antenas Bluetooth, batería, balanza digital, luces LED, todo sin ocupar el valioso espacio necesario para su ropa y elementos esenciales de viaje.



Creemos que la personalidad es un gran rasgo y nada más personal que su color favorito. Nos encantaría tener TODOS los colores del mundo (sh ... ¡no digas nada, lo haremos en el futuro cercano!) Pero por ahora, debes elegir entre estas 4 hermosas opciones.

Podrá elegir su color después de su compromiso, le enviaremos un correo electrónico cuando finalice la campaña para confirmar los detalles de envío y su elección de color preferido.




$107.06  $101.71
Ahorre: 5% descuento
Moon Pod

$151.66  $144.08
Ahorre: 5% descuento
Coleman Trailblazer

$214.11
PLEVO

$142.74  $135.60
Ahorre: 5% descuento
Ovis