0

Envío y devoluciones

Política de Devolución e Intercambio de Mercancías

1.Política de Intercambio de Mercancías

Las mercancías compradas, en el plazo de 7 días después de la entrega, pueden aplicar para el intercambio si las mercancías se empaquetan intactas, no se han utilizados, no tienen nigún da?o, y sus accesorios son completos. Por favor, mejore la protección de las mercancías antes del intercambio, para asegurar que no afecta la segunda venta. Si se encuentran da?os de los productos, no se puede realizar ningún intercambio. Revise por favor el proceso de reemplazo.

2.Política de Reemplazo de Mercancías

Las mercancías compradas, en el plazo de 15 días después de la entrega, pueden solicitar la devolución si las mercancías se empaquetan intactas, no se han utilizados, no tienen nigún da?o, y sus accesorios son completos. Por favor, mejore la protección de las mercancías al devolverlas para asegurar que no afecta la segunda venta. En algunos casos, el importe de reembolso que usted recibe puede deducirse, como se describe en el proceso de devolución.

Sobre Los Reembolsos

Cuando el producto de devolución se ha regresado al almacén, empezaremos a arreglar los reembolsos para usted.

1.?Cuándo recibo el reembolso?

El proceso de reembolso de mercancías se dividen en las siguientes secciones:

【Enviar los productos de devolución】->【los productos regresarse al almacén】->【Verificar si los productos cumplen con la política de devolución】->【Arreglar el reembolso】->【Reembolso a su cuenta de pago original】

El tiempo de transformación medio del reembolso es de 3-10 días laborables, se cuenta desde el recibo de las mercancías en almacén de ultramar y la confirmación de la política de reembolso.

2.?Cómo puedo reclamar el costo de envío de devolución?

Si las mercancías se vuelven debido a las razones fuera de calidad, el coste de envío de las mercancías devueltas será sufragado por usted.

Si las mercancías se vuelven debido a las razones de calidad, reembolsaremos su coste de envío después de recibir la vuelta y confirmar que las mercancías cumplen los términos de devolución.

Proceso de Intercambio

1.Localice el pedido que desea devolver y haga clic en el botón para intercambio y devolución.

2.Seleccione los productos que desea devolver y seleccione "Razones de devolución e intercambio" en el menú. Crearemos un pedido del reemplazo para usted, con el mismo método del envío que su pedido anterior. Si usted no apoya la dirección de recogida, envíe por favor las mercancías originales según la dirección de envío de vuelta. Usted necesita devolver los artículos de su pedido original dentro de 30 días.

3.Cuando usted necesita intercambiar las mercancías, la dirección de reemplazo predeterminada es su dirección de envío, no se puede proporcionarle el servicio de cambio de su dirección de reemplazo. El intercambio es para las mismas mercancías (no apoya el reemplazo de diversos modelos del mismo producto de reemplazo).

Proceso de Devolución

1.En "mi pedido", seleccione el pedido de compra en ultramar que necesita ser devuelto, haga clic en el botón "necesitar devolver".

2.Seleccione la cantidad de mercancías devueltas y la razón de devolución.

3.Confirme la manera de devolución y la dirección de recogida: el sistema le pedirá que pague el coste de envío de devolución según la razón de devolución que usted elige, y se calculará el reembolso estimado total. Por favor, compruebe su dirección de recogida, haga clic en el botón de presentar después la confirmación y entrará en la aplicación del proceso de devolución.

4.Prepare el paquete de devolución: Espere a que el mensajero recoja las mercancías o las envíe por sí mismo.

5.Esperando el reembolso: el tiempo medio para devolver las mercancías de devolución al almacén es de 15 días laborables. Los reembolsos serán arreglados a su cuenta de pago original después de recibir las mercancías en el almacén y confirmar que éstas cumplen con los términos de devolución. El tiempo medio de procesamiento de reembolso es de 3-10 días laborables.